The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

¿Quienes somos?

RESEÑA HISTORICA DE UNIVERSIDAD UNIVER A NIVEL NACIONAL

Transcurría el año de 1955 cuando el Arq. Jorge Ramírez Martínez Sotomayor hombre visionario de entrega académica logra la formación de la “ESCUELA DE DECORACION VERACRUZ”, en el seno del instituto de la Vera-cruz, colegio femenil de las madres Mercedarias de Berriz, ubicada en la colonia Chapalita. Dicha comunidad venia de España con planes de estudio Europeos que lograron una excelente calidad académica, constituyéndose en un colegio de gran aceptación social en Guadalajara, Jalisco.

En aquella época los jóvenes tenían muy pocas oportunidades de continuar sus estudios a niveles técnicos o profesionales,
lo más común era que estudiaran formación familiar o comercio, aunque también había muchas jóvenes con grandes talentos y con posibilidades de desarrollo en el campo profesional, razón por la cual fue creada esta escuela de DECORACION VERACRUZ, primera carrera técnica, iniciándose con un grupo selecto de 12 alumnas y que a través de poco tiempo fue creciendo al grado de que las madres Mercedarias, decidieron que la escuela de DECORACION VERACRUZ, se independizara iniciándose así oficialmente en 1973, la vida de esta escuela, quedando al frente como director el Arq. Jorge Ramírez Martínez Sotomayor, e integrándose en ese momento como cofundador y subdirector el Arq. Carlos Gabriel López Aranda y Muñoz. Posteriormente se integró con gran dinamismo y entrega, el Lic. Salvador Villalobos Arámbula, como Secretario General formándose así con estos tres personajes la mesa directiva que daría nacimiento “AL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD”.

La aceptación y el éxito progresivo logrado por la Escuela de Decoración Veracruz incentivó a estos directivos a crear en 1976, el primer Bachillerato Técnico en Turismo por medio del cual se otorgaron simultáneamente el Certificado deUNIVER Bachillerato y el de Técnico en Turismo. La falta de educadoras y maestras tanto en el medio urbano como en el rural, hizo que el CONSEJO DIRECTIVO se forjara una idea que germinó y se hizo realidad en 1977 al nacer la Escuela de Educadoras incorporada al Estado de Jalisco y un año después en 1978 la carrera de maestras. En ambas carreras hubo gran respuesta y éxito al tener mas de mil alumnas de diferentes clases y medio social, las cuales desarrollaron un magnífico trabajo para la cultura y bienestar tanto en las zonas marginadas de la ciudad como en las poblaciones y rancherías del Estado, a donde llevaron educación, nociones de higiene, nutrición, cuidado y vacunación de los niños y en general mejoría de su medio de vida en todos los aspectos.

Estas carreras de Profesional Medio se elevaron a nivel de Licenciatura en el año 1984 para beneplácito del estudiantado. Poco tiempo después se incorporan a la SEP los Bachilleratos Técnicos de: Programador, Computación Fiscal Contable, Contabilidad, Comunicación, Informática Administrativa, Turismo, Diseño Publicitario, Diseño Decorativo y Diseño Gráfico.

Para 1987 de nuevo sus directivos estudian la gran necesidad que se engendraba y manifestaba eLOGO UNIVERn la clase trabajadora y en el sector social de ingresos medios y medios bajos, que queriendo continuar con sus estudios, no tenían los recursos suficientes para cubrir las altas colegiaturas de las Universidades Particulares o que hacían solicitud a la Universidad de Guadalajara y que ésta, por la gran demanda, no tenía el cupo necesario para admitir a todos los aspirantes, razón por la cual y tratando de resolver en parte esta problemática, EL CONSEJO DIRECTIVO, decide incorporar Licenciaturas para cursarse en 3 años sin vacaciones y con horarios compactos en sus tres turnos, de tal manera que así los estudiantes podrían disponer de tiempo completo para estudiar y tiempo para trabajar y poder así solventar sus estudios con cuotas moderadas y carreras cortas en esta UNIVERSIDAD.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com